Política

INVENTEC S.A. de C.V. es una empresa Mexicana especializada en dar soluciones integrales y eficientes en Equipo de Bombeo, Agitación, Trituración Industrial y refaccionamiento; a través de asesoría técnica profesional y equipos industriales de última generación.</p> <p>Nuestro compromiso es cumplir las necesidades industriales y comerciales de Instituciones Productivas, Gubernamentales, Sectores Industriales, Instituciones Técnicas, Profesionistas en la rama de la Ingeniería, Proveedores, Colaboradores y Organismos Descentralizados Gubernamentales, asegurando así, la mejora continua de la Operación Comercial y del Sistema de Gestión de Calidad y la confianza de nuestros clientes.

Misión

Dar soluciones integrales en Ingeniería de Procesos en Bombeo, Agitación y Trituración Industrial eficaces de última generación a los diferentes Sectores Industriales, a través de nuestra capacidad profesional y un valor agregado de experiencia en cada servicio.

Visión

Liderar tecnológicamente en nuestro país y dentro de los sectores industriales los procesos referidos en nuestra Misión, contribuyendo al desarrollo tecnológico y económico.

Calidad

Certificados en Sistema de Gestión de la Calidad:<br /> + ISO 9001:2008 de Febrero 2015 a Febrero 2017<br /> + ISO 9001:2015 Vigencia Abril 2018<br /> El Alcance: Aplica al proceso comercial en la venta, mantenimiento, refaccionamiento e instalación de equipo de bombeo de desplazamiento positivo y centrífugas industriales, equipos de agitación y trituración y servicios de ensamble y acoplamiento.<br /> No. de Certificado: 1127<br /> Norma de Referencia: NMX-CC-9001-IMNC-2015 ( ISO 9001:2015)<br /> El organismo que Certifica: Certificado por American Trust Register, S.C.

Purificación C.

Testimoniales

Algunas palabras de nuestros clientes

Our Process

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Sketching

01

Designing

02

Reviewing

03

Lauching

04

Our Professionals

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

James Daniels

CEO

Cristina Page

Marketing

Billy Porter

Programmer

Kristy Butler

Designer